Amos y Mazmorras Cuarta Parte, El Hechizo., Lena Valenti

4 oct 2016

Amos y Mazmorras IV, Lena Valenti
¡Hola corazones!
Vuelvo con Amos y Mazmorras de Lena Valenti, con la continuación de la historia que me ha robado el corazón completamente, la de Markus y Leslie.
Esta es, por ahora, la historia más bonita que he leído, y si pudiera le daría 200 estrellas, te hace llorar y reír, a cada momento, y lo mejor, te mantiene en tensión ya que la acción que se desarrolla es apabullante. 
Aquí os dejo el enlace a la primera parte de la historia:
// Amos y Mazmorras. Tercera Parte

Resumen sin muchos spoilers
Tras la desaparición de Markus al finalizar la misión de Los Reinos Olvidados, Leslie se encuentra con el corazón roto, pero debe sacar fuerzas de donde sea porque, como último deseo, Markus le pidió que recogiera "un paquete", y este no es otro que su propia hija, Milenka, la cual, la ha enamorado desde el primer momento, y hace que todo su mundo cambie.
De este modo, Leslie se muda a Nueva Orleans, a la casa de enfrente de su hermana Cleo, pero no pierde la esperanza de que regrese su Demonio. Hasta que una noche, Markus regresa lleno de heridas para protegerlas a las dos, ya que Yuri Vasíliev ha escapado, y no va a parar hasta obtener venganza.
Markus tendrá que luchar contra aquellos que quieren hacerles daño y sus propios sentimientos que lo desbordan, y Leslie tendrá que luchar también, para conseguir que su Demonio se quede junto a ellas y le deje amarle.

Crítica con muchos spoilers
Como ya os he dicho, este libro se ha llevado mi corazón, Milenka es la niña más mona del mundo, cada vez que aparece te mueres de risa, pero también de pena, ya que intenta acercarse a Markus por todos los medios, y este lo único que quiere es alejarla para no "contaminarla".
Markus no se siente digno de Milenka, piensa que esta manchado, que es impuro, que si se acerca demasiado a ella, acabará apagando su luz, y eso es tan triste. Markus se merece lo mejor, él solo quiere cuidar de los que le importa, pero ha asumido tanto su papel de Vengador, que todo lo demás pasa a un segundo plano, ha llevado tanto tiempo la vida de asesino que cree que no le queda pureza en su interior.
Aún así, cuando menos te lo esperas, demuestra que tiene sentimientos por Milenka y Leslie, pero a pesar de eso, los quiere dejar de lado porque no quiere quedarse con ellas, no sabe como formar parte de una familia, esta acostumbrado a ser un lobo solitario, sin nadie a quien poder perder.
Leslie, es una mujer fuerte y segura de si misma, que a pesar de todos los rechazos de Markus, sigue adelante con su intento por retenerlo a su lado, de demostrarle que puede formar parte de algo, pero aún así, ella ya considera a Milenka su propia hija y no dejará que nada ni nadie las separe.
La historia entre ellos esta llena de altibajos, cuando crees que Markus se esta acercando y abriéndose, pega uno de sus cortes que te parten el corazón y se aleja, y lo peor es cuando. la que intenta acercarse a Markus es Milenka, ella parece que sabe que es su padre de verdad, y es muy triste ver como él no quiere ni tocarla.
Pero cuando por fin deja que se acerque, en la escena de la puerta de la casa de los padres de Lyon, y Milenka le pone tiritas de Hello Kitty, ¡Madre Mia! que escena tan tierna, yo también quiero una Milenka para mi, era lo único que faltaba para encender el "interruptor de los sentimientos" de Markus.
El final es precioso, por fin, el ruso, abre su corazón y saltan hasta fuegos artificiales, y se convierten en una familia tan perfecta que quiero seguir leyendo los siguientes libros de la saga solo para ver si siguen apareciendo.
Bueno, eso y porque aparece una escena en este libro de Sharon y Prince que me ha dejado MUERTA, y estoy deseando llegar a las últimos libros de la saga para ver que pasa con estos dos.
Como podéis suponer, ¡LO RECOMIENDO A TOPE!
Os dejo con la Banda Sonora.
Muchísimos Besos.

// Wake Me Up. Avicii
// Let Her Go. The Passengers
// I Need Your Love. Calvin Harris
// La Canción De La Felicidad. CantaJuego
// Cotton Fields. Creedence Clearwater
// One Life. Madcon y Kelly Rowland


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.