Amos y Mazmorras Quinta Parte, Sumisión., Lena Valenti

31 oct 2016

Amos y Mazmorras V, Lena Valenti
¡Hola a todxs!
Continuo con la saga de Amos y Mazmorras de Lena Valenti. De todas las sagas que tengo pendientes, esta es la que mas me llama la atención y me tiene mas intrigada, además, el hecho de que las historias vengan en parejas de libros facilita su lectura y hace más rápida su continuidad.
Aquí os dejo las dos ultimas reseñas, que son los libros que más me han robado el corazón hasta ahora:
// Amos y Mazmorras. Tercera Parte
// Amos y Mazmorras. Cuarta Parte

Resumen sin muchos spoilers
Él es un chico de familia humilde cuyo sueño es convertirse en agente federal por encima de todo, ella es una chica de alta cuna que quiere fundar su propia empresa y salir adelante sin la ayuda y el control de sus padres; ambos tienen sus objetivos claros y enamorarse no esta entre ellos, pero no contaban con conocerse.
Fue verse y surgió el amor, y el hecho de que los padres de Sophia quisieran a otro tipo de novio diferente a Nick para su hija y les hicieran la vida imposible no les impidió jurarse amor eterno y querer pasar la eternidad uno al lado del otro.
Pero nunca nada es tan fácil, y quizás un malentendido pueda acabar con el amor inquebrantable que habían edificado juntos.

Crítica con muchos spoilers
A pesar de lo muchísimo que me gusta esta saga, este libro me parece más de relleno que otra cosa, no veo que pase nada trascendente hasta la misma última página, y sinceramente, lo importante de la historia entre Nick y Sophie ya lo había leído en los dos primeros libros, no veo la necesidad de hacer un libro entero para contarme su historia anterior.
Le falta la acción de la que rebosa el resto de la saga, pero espero encontrarla en el siguiente libro.
Además, Nick no es un personaje que me guste mucho, a pesar de lo dulce que es y de lo que quiere a su mujer, decide, primero ocultarle siete años su verdadera profesión, lo que me demuestra la falta de confianza en su relación; y segundo, no explicarle las cosas correctamente a Sophia antes de optar por jugar al Amo Pirata con ella, dando por hecho que entendería toda la situación.
Sophie por su parte si me gusta más, ella tiene sus ideas claras pero se sacrifica por poder seguir con Nick, no obstante, cuando él decide jugar con ella, tiene la fortaleza y amor propio suficiente para abandonarlo y escapar al sentirse violada, a pesar de todo lo enamorada que esta y tener una hija en común.
Seamos claros, por mucho que sea un malentendido, por mucho que ella no comprendiera las verdaderas intenciones de Nick, de que él no viera que ella estaba sufriendo, y todo se descontrolase; me sigue pareciendo una situación terrible y sigue teniendo connotaciones de violación, porque ella en un momento no quería seguir y el siguió.
Por todo esto, la historia no me acaba de convencer, y lo único que pasa interesante es lo de la noche del malentendido, que ya la sabíamos por el segundo libro, y que a Sophie la secuestran, que me lo veía venir desde el cuarto.
Espero que mejore con el sexto libro porque este me ha decepcionado.
Os dejo la banda sonora.
¡Muchos besos!

// Falling In Love With You. UB40
// Falling in Love With You. Elvis Presley
// Queen Of My Heart. Westlife
// Hey Brother. Avicii
// It Girl. Jason Derulo


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

1 comentario:

  1. Buenas. He descubierto tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores en la cual yo también participo. Solo quería decirte que ya te he seguido y me tendrás por aquí a menudo. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo y seguirme de vuelta: https://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.