La noche del cazador. Psi/Cambiantes I., Nalini Singh

2 abr 2016

La Noche del Cazador Nalini Singh
¡Hola de nuevo amantes de los libros!
Este ha sido un descubrimiento, por fin vuelvo a leer algo de mi género favorito, el romance paranormal, y si además le añadimos una pizca de ciencia ficción distópica, y alto grado de erotismo pues...¡MOLA MUCHO!
La Noche del Cazador de Nalini Singh es el primer libro de la saga Psi/Cambiantes, la cual iré leyendo poco a poco (que si no me saturo y al final acabo harta de una saga que me gusta por "agonia") y comentándolo, pero os digo ya que os la recomiendo, se tarda superpoco en leerlo porque engancha mucho y lo bueno es que cierra la historia al completo, atando todos los cabos, pero eso hace que no te mueras por leer el siguiente, así que también es malo, un poco dual.

Resumen sin muchos spoilers
En un mundo gobernado por Psi que han sido alterados genéticamente para eliminar todo rastro de emociones y sentimientos; Sascha Duncan intenta ocultar que ella si siente, cosa que haría que sus iguales la considerasen defectuosa. Pero eso será cada vez más difícil cuando conoce a Lucas Hunter, un cambiante del clan de los DarkRiver con el que tendrá que establecer una relación comercial que se convertirá en mucho más, cuando Sascha comienza a sentir una atracción incontrolable por él y todo su mundo.
Lucas le enseñará como asumir que la necesidad de contacto físico no es nada malo y que ella es perfecta tal como es a través de su amor, pero tendrán que lidiar con la búsqueda de un asesino en serie de mujeres cambiantes, y la necesidad imperiosa de proteger a Sascha, demostrando que la confianza es indispensable y el amor puede, en ocasiones, incluso vencer a la muerte.

Crítica con muchos spoilers
Cuando comienza explicando la sociedad Psi, me ha recordado sutilmente a Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, todo muy aséptico e impersonal, donde los hijos se conciben en laboratorios y se les instruye para ser parte del engranaje de la PsiNet; pero he echado en falta la explicación del origen de los cambiantes, no se menciona absolutamente nada, por lo que tengo que asumir que siempre han existido.
Luego, Sascha es demasiado insegura, todo fruto a que desde pequeña le han inculcado que esta defectuosa porque no ha desarrollado ninguna especialidad, cuando en realidad la estaban coartando para que no evolucionara su autentico potencial, la empatia, algo impensable en la sociedad fría de los Psi; aún así, a veces resulta cansina con sus dudas, menos mal que el bueno de Lucas Hunter siempre se las quita con su demostración sin censura de sentimientos hacia ella.
Lucas es que me encanta, es un alfa fuerte y estricto, pero con un corazón gigante que no te deja otra opción que quererlo, sin embargo, me he quedado con muchas ganas de saber más acerca de Hawke, el lider de los SnowDancer, espero que en alguno de los libros de la saga se sepa más de él.
Con respecto al asesino de cambiantes, me lo veía venir desde la mitad del libro, estaba cantadísimo que el malo era quien es, ese Psi no me dio buena espina en ningún momento, y además estaba claro que no lo hacia por tema emocional si no por pura y simple curiosidad, un asco de tio.
Las escenas de amor son preciosas, puramente eróticas pero de manera delicada y fina, te hace sentir la pasión de los protagonistas en tu corazón y te produce más de una sonrisa.
Y por último el final, ha sido genial, Sascha por fin ha demostrado seguridad en sí misma y que antepondría la vida de Lucas a la suya sin pensarlo, aunque él no se lo permita; y además te tiene con el corazón en un puño hasta el último minuto y te acaba llenando de felicidad.
Como ya he dicho me ha encantado y seguiré próximamente con el resto de la saga, ¡LEÉROSLO!


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

3 comentarios:

  1. Me encantan la mayoría de los libros de nay ! Es una genia y psi cambiantes también!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la mayoría de los libros de nay ! Es una genia y psi cambiantes también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron mucho, creo que el siguiente libro que me lea sea La noche del jaguar 😁

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.