Amos y Mazmorras Primera Parte, La Doma., Lena Valenti

20 abr 2016

Amos y Mazmorras I Lena Valenti
¡Hello!
Vuelvo a reseñar un libro de Lena Valenti, y es que, esta mujer me "superencanta", todo lo que ella escribe, yo voy y lo devoro. Sin embargo a esta saga le tenia miedo por el tema que trata, el BDSM (Bodage, Disciplina, Sumisión, Dominación, Sadismo y Masoquismo), pero me armé de valor y gracias a los comentarios de muchas fans de Lena en Facebook se me quitaron las dudas, y ahora solo pienso ¿Por qué no lo habré leído antes?
¡Madre mía! ¡QUÉ LIBRO! No te deja indiferente, y he tardado solo 2 días en leérmelo, y ahora mismo voy a seguir  con el siguiente porque ese final me ha dejado intrigadísima.

Resumen sin muchos spoilers
Cleo Conelly es una policía de Nueva Orleans que aspira a ser agente del FBI como su hermana Leslie, pero su temperamento compulsivo e impetuoso se lo impiden en el test psicotécnico. Aún así no pierde la esperanza y lo volverá a intentar al año siguiente, sin embargo, todo cambia cuando de repente, su hermana Leslie desaparece mientras trabajaba como agente doble en un caso de trata de blancas; el FBI acudirá a Cleo con la esperanza de que ella sustituya a su hermana y se introduzca en el mundo del BDSM para participar en el torneo de Amos Mazmorras.
Cleo, a pesar de sus prejuicios e inseguridades, accede sin pensarlo a participar en la misión y ser instruida por el Amo que será su pareja, pero cuando conoce que este, será Lion Romano, su amor platónico desde la infancia, su mundo se tambaleará, y todo lo que sabía sobre el sexo y el amor, cambiará para siempre.

Crítica con muchos spoilers
La relación de Cleo con Lion es de esas que piensas "los que se pelean se desean", pero son de lo más monos, se nota que tanto ella como él están locos el uno por el otro y su vinculo se desarrolla de manera preciosa, él intentando dejar los sentimientos al lado para que no se interpongan en la misión, y ella autoconvenciéndose de que él no siente ni puede sentir nada por ella nunca.
Aún así, es inevitable que el amor salga a la superficie ya que mientras están con la "doma" de Cleo la proximidad e intimidad con la que tienen que lidiar no permite seguir con el autoengaño.
Las escenas de sexo son de lo más excitantes, yo pensaba que por ser rollo dominación y sumisión lo más probable es que hubiera humillación de una de las partes, o que sería más incomodo y violento, pero todo lo contrario, aunque son fuertes y duras  son también románticas y dulces, todo muy: "te pongo el culo rojo pero luego te doy besitos". La verdad es que experimentas sentimientos muy intensos cuando vas leyendo.
Hay una escena muy cómica cuando, a mitad del libro, los padres de Lion y Cleo, que han escuchado rumores en el barrio de que sus hijos están juntos, van a casa de Cleo y montan una cena familiar de lo más rocambolesca ya que, sin que ellos lo sepan, la protagonista lleva un vibrador por control remoto controlado por Lion y tiene que aparentar que todo va bien cuando de vez en cuando, nuestro chico lo pone en marcha y la deja toda traspuesta. Además, en un momento de la cena, el padre de Cleo ve por el jardín algo brillante y cuando lo coge y se lo muestra por poco se muere de la vergüenza al darse cuenta de que es una de las bolas chinas que acaba de usar con Lion. Me moría de risa.
Cuando todo lo ves de color de rosa y ves que los protagonistas están acercando sus corazones aparecen las inseguridades de Lion cuando ve a Cleo con su superior, Magnus, creyendo que es el novio de ella y se sintiendose traicionado, le rompe el corazón diciéndole que no significa nada para él fuera de la misión.
Tras eso, la relación entre ellos no vuelve a ser la misma y cuando asisten a una fiesta de BDSM y ella le pone en evidencia, él la quiere castigar, pero cuando considera que es mejor calmarse antes y la deja atada y amordazada en el jardín, aparece en escena el malo del libro, un antiguo criminal que Cleo metió entre rejas por maltratador y que se va a cobrar su venganza latigazo a latigazo. Cuando Lion los encuentra, por poco mata al tipo, y eso le hace decidir que por el bien de ella, va a dejarla fuera del caso y del torneo.
Pero Cleo no se va a quedar como si nada esperando que otro rescate a su hermana, así que irá al torneo por su cuenta pero esta vez, ella ya no será una sumisa, sera un Ama.
Os lo juro ¡Loca me quedo! Os dejo con la banda sonora que me voy a leer el siguiente libro porque no puedo más con la intriga. ¡Leéroslo ya!

// Something For The Pain. Bon Jovi
// Alejandro. Lady Gaga
// Waitin' On A Sunny Day. Bruce Springsteen
// Broken Strings. James Morrison y Nelly Furtado
// Don´t Let Me Stop You. Kelly Clarkson
// Good Life. One Republic
// Hush Hush Hush. Paula Cole y Peter Gabriel
// Love Song For A Vampire. Annie Lennox
// Crush. David Archuleta

 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

5 comentarios:

  1. Geniales !!yo los ley y los adorrro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, en breve publicaré la reseña del segundo libro, me he quedado con el corazón latiendo a 2000 por hora

      Eliminar
  2. Amo esta saga es mi favorita!! Ya me leí los primeros 6 y enserio te recomiendo que los sigas!! Lion y Cleo son mi pareja favorita. Son hermosos juntos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron, además me reí muchísimo con Cleo, pero de quien tengo más ganas de saber es de Sharon y Prince, ¡esa pareja me tiene muy intrigada!

      Eliminar
  3. Amo esta saga es mi favorita!! Ya me leí los primeros 6 y enserio te recomiendo que los sigas!! Lion y Cleo son mi pareja favorita. Son hermosos juntos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.