Amos y Mazmorras Segunda Parte, El Torneo., Lena Valenti

1 may 2016

Amos y Mazmorras II Lena Valenti
¡Hola!
Me ha faltado tiempo para fundirme el segundo libro de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, no podía dejar de leer, y ahora que he terminado la historia de Cleo y Lion, aunque queden todavía seis libros de esta saga por delante, necesito un descanso para que mi corazón vuelva a latir con normalidad porque ¡QUE HISTORIA MÁS APASIONANTE!

Resumen sin muchos spoilers
Después de haber estado una semana en manos de Lion, Cleo se encuentra abandonada, ya que, tras el fatídico encuentro con Billy Bob, ha sido apartada del caso, pero no se quedará de brazos cruzados e irá al torneo de Amos y Mazmorras en contra de la voluntad de Lion, sin embargo entrará como Ama en vez de como Sumisa.
Aún así su prioridad es volver a formar pareja con Lion y demostrarle que es más competente de lo que él cree, y que superará todos sus miedos para poder rescatar a su hermana Leslie de donde quiera que esté.
Lo que ninguno de los dos sabe es que además de enfrentarse a las criaturas, villanos y peligros del torneo, tendrán que enfrentarse a algo mucho más terrorífico, los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Crítica con muchos spoilers
La entrada de Cleo en el torneo es increíble, ante todo pronóstico consigue meterse en su papel de Ama para convencer a todos de que puede con cualquier rol, pero esto es solo una pose, ya que a la primera oportunidad echa a la compañera de Lion para quedarse como su pareja. Esto desestabilizará la calma que Lion intenta mantener para culminar la misión, ya que a cada paso teme por Cleo.
Sin embargo, ella demuestra que es capaz de todo para encontrar a su hermana y ganar el torneo; y esto a Lion, lo vuelve demasiado inseguro para mi gusto; entiendo que esté enamorado y se preocupe por ella, pero es que llega al punto de que parece que Cleo lo hace todo mal porque antepone el caso al bienestar de los dos.
Esto llega a su punto clave cuando Cleo tiene que pasar el día con el Amo del Calabozo, él no quiere dejarla, pero ella, habiendo descubierto que el Amo ha reconocido el tatuaje que tiene igual que su hermana en el muslo, va sin dudarlo; esto hará que Lion se sienta traicionado y desestabilizará su relación, y luego va y cuando ella le confiesa sus sentimientos, para demostrarle que, a pesar de lo que él piensa, se preocupa por él y lo ama, el opta por engañarla y hacerle creer que no siente nada por ella (cosa que no entiendo y hace que me caiga mal, vale que no quiere confesarle su amor dentro del torneo, pero solo consigue romperle el corazón). De todos modos, si Cleo, después de todo lo que demuestra Lion a pesar de lo que dice, no se da cuenta que está enamorado de ella es que no lo quiere ver.
Cuando creen que ya tienen el torneo ganado y van a descubrir quienes son los villanos, estos los secuestran para tomarse la justicia por su mano ya que, sorprendentemente, algunos de ellos son Billy Bob y sus padres, esto me ha dejado "loca perdida", mira que yo me veo venir las cosas, pero esto no me lo esperaba; ellos quieren darle su merecido a Cleo y Lion por la paliza que este le dio tras encontrarlo torturándola, sin embargo, el que lo recibe es Billy, que ¡por fin! se muere, era algo que me dejó una espinita clavada en el primero, pero se solventa ahora.
Cuando escapan de donde los tienen retenidos van en busca de los villanos para culminar la misión y rescatar a los rehenes, pero Lion sale herido, y como no, aparta a Cleo de su lado para que no lo vea débil (vaya tontería que solo hace que a Cleo se le rompa un poco más el corazón). Sin embargo, Lena no decepciona, y al final siempre triunfa el amor.
No se por qué pero el primero me gustó mucho más, aún así me ha encantado, me quedo con muchas ganas de leer  más, y sobretodo, la historia que más ganas tengo de conocer es la de Sharon y Prince, se ve que ahí hay un tema interesante.
Lo recomiendo muchísimo, Lena es mi escritora favorita y cada vez que leo algo nuevo de ella lo tengo más claro.
Os dejo con la banda sonora. ¡ZAS! ¡ZAS! ¡Besazos!

// S & M. Rihanna
// Redemption. Audiomachine
// What Goes Around...Comes Around. Justin Timberlake
// Never Gonna Say I'm Sorry. Ace of Base
// Masquerade. Backstreet Boys
// To Be With You. Westlife
// My Bloody Valentine. Tata Young


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

2 comentarios:

  1. En lo personal este es mi libro favorito de la saga, que bueno que te haya gustado, y en definitiva te recomiendo que la sigas!! los dos que siguen son con markus y Lesly como protagonista.
    te dejo mi reseña del siguiente libro por si te interesa:
    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/2015/04/amos-y-mazmorraz-parte-3-la-mision.html

    Me encantó tu reseña!! nos leemos
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, seguiré leyendo, creo que después de que termine Los Caminantes de Carlos Sisi la retomaré (necesito un descanso de tantas emociones románticas jeje)
      Besazos

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.