Sálvame, Soy Un Reportero En Apuros., Omar Suárez

26 jun 2016

Sálvame, Soy un Reportero en Apuros
¡Hola!
Este es el primer libro que recibo para reseñar de www.megustaleer.com y a pesar de no gustarme el mundo de la prensa rosa y el famoseo, ni de ser fan de Sálvame o cualquiera de sus variantes, he leído este libro de manera absolutamente objetiva para poder dar una opinión libre de prejuicios.
Aún así me ha resultado difícil sacarle juego a esta reseña ya que el libro solo va de anécdotas, pero a su favor diré que consigue sacarte un par de risas.

Resumen sin muchos spoilers
Omar Suárez, el reportero "asfáltico" más querido de Sálvame, nos transmite sus vivencias más inverosímiles y sus momentos más roncambolescos rodeado de famosos a los que tiene que entrevistar o eventos que tiene cubrir bajo cualquier circunstancia.
Pero como bien él nos cuenta, no todos ellos permanecen dentro de la normalidad y acaba viviendo anécdotas tan divertidas como una en la que tiene que saltar al agua vestido y todo, desde una altura considerable para que Rosa de Benito acceda a recrear el salto que tendrá que hacer en su entrada a Supervivientes; u otra en la que corriendo para no perder la oportunidad de entrevistar a Ricky Martín, tropezó con algo y se cayó de bruces contra el suelo del Palacio de Deportes de Madrid.

Crítica con muchos spoilers
He de reconocer que me he reído muchísimo con este libro, al principio. Osea, a este chico le pasan cosas increíbles, y de todas ellas sale como un rey, pero me parece que es demasiado largo. Cuando llevas un rato leyendo, te parece estar leyendo una y otra vez lo mismo y me ha costado mucho terminar el libro.
De todos modos le he cogido cariño a Omar, el libro te incita a crear sentimientos hacia el escritor porque te invita a ponerte en su pellejo, y supongo que a los que le guste el cotilleo, este libro le encantará. Yo es que, como ya os digo, no me gusta ese mundo y no conozco a la mitad de famosos que en el libro se citan, pero invito a leerlo porque divierte.
Al ser anécdotas, no puedo criticar mucho más, me parece que al principio se queja un poco de su situación o de la falta de reconocimiento por su mérito, y eso sobra un poco; las anécdotas son divertidas pero demasiado numerosas (tiene 305 páginas el libro), y al final, el testimonio de Belén Esteban "me ha matado", ni me gusta como está redactado, ni me aporta ningún tipo de información relevante.
¡Besitos!


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

2 comentarios:

  1. Yo también lo he leído y reseñado y lo encuentro algo aburrido al llevar un rato leyendo, es demasiado reiterativo y largo. Ha sido divertido en ocasiones, pero nada del otro mundo.
    Omar nos cae bien, pero el Cervantes no se lo va a llevar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! Me alegra que pensemos igual!
      Muchos besos!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.