After, Antes de Ella. Serie After 0., Anna Todd.

9 jul. 2016

After, Antes de Ella., Anna Todd
¡Hola Amig@s!
Tenía muchas ganas de leer este libro, si bien siempre os digo que Lena Valenti es mi escritora favorita del mundo, After de Anna Todd es mi libro predilecto, bueno más bien la saga entera concebida como un solo libro, porque tienes que leerla de principio a fin para saber toda la historia.
Pues eso, y como ha salido esta novela, que va sobre la visión de Hardin pues quería leerlo sin dudarlo, pero, como casi siempre me pasa con esto de los libros con punto de vista diferente, me ha decepcionado, como me sucedió con Cuatro de la Saga Divergente de Veronica Roth.

Resumen sin muchos spoilers
Para alguien el cual la vida, no ha hecho más que privarle de amor y causarle dolor, los sentimientos son algo que no tienen cabida. Hardin, es una de esas personas, para él las chicas solo sirven para satisfacer sus necesidades sexuales y como objetos de apuestas y juegos crueles. Todo antes de Tessa no tenía sentido, pero entonces apareció ella con su ropa horrible que no dejaba ver su espectacular figura, y su escasa experiencia sexual, para volver su mundo del revés. Lo que empezó como un juego como los que había hecho más veces, se convirtió en algo más al comprender que Tessa se le estaba metiendo dentro de su alma ¿Sabrá Hardin abrir su corazón? ¿Podrá conseguir que su mundo no se desmorone cuando Tessa descubra la horrible verdad?

Crítica con muchos spoilers
Lo primero que no me ha gustado es eso de poner un pensamiento de Hardin en cada capitulo y luego poner un fragmento de una historia que no viene al caso, osea a que viene que hable de un día en la vida de Molly o Steph, vale que formen parte crucial de la historia de Tessa, pero no me interesa su vida anterior, no se si es un intento de justificar su comportamiento pero no lo entiendo.
Los fragentos de Melissa o de Natalie puede que tengan un poco de sentido porque son de cuando conocieron a Hardin, pero los otros, aún le busco la lógica.
Luego, los saltos que va dando la historia me descolocan, primero Hardin se acuerda de un acontecimiento en el futuro y vuelve al pasado a contar un fragmento de la historia. Además avanza en el tiempo muy bruscamente y a menos que te hayas leído After 1 no te enteras de nada.
Yo me lo imaginé más como un libro sobre la vida de Hardin antes de Tessa y de como cambió todo al conocerla, pero me he encontrado con trozos de una historia que a veces conectan y no, y eso desentona.
Además, las escenas de sexo y erotismo no me gustan, supongo que al ser escrito desde el punto de vista chulo y masculino de Hardin, intenta parecer bruto y grosero pero me parece que abusa de las palabras soeces y no me agradan, me gustan estas escenas un poco más delicadas.
También siento que me han faltado cosas, ya puestos a escuchar historias de personajes secundarios, me hubiera gustado saber algo de Thris o Ken, o saber que es de la vida de Zed, incluso de la madre de Tessa.
Y por último, ese anexo de la vida de feliz matrimonio me parece que sobraba, ya me leí algo parecido en After. Amor Infinito y es innecesario.
Lo único que ha conseguido este libro es que me apetezca leerme After para leer la historia al completo y con conexión. Así que lo siento pero no os lo recomiendo.
Pero al menos tiene una buena banda soonra, os dejo con ella.
¡Besazos!

// Never Say Never. The Fray
// Demons. Imagine Dragons
// Poison & Wine. The Civil Wars
// I'm A Mess. Ed Sheeran
// Robbers. The 1975
// Change Your Ticket. One Direction
// The Hills. The Weeknd
// In My Veins. Andrew Belle
// Endlessly. The Cab
// Colors. Halsey
// Beautiful Disaster. Kelly Clarkson
// Let Her Go. Passenger
// Say Something. A Great Big World y Christina Aguilera
// All You Ever. Hunter Hayes
// Blood Bank. Bon Iver
// Night Changes. One Direction
// A Drop In The Ocean. Ron Pope
// Heartbreak Warfare. John Mayer
// Beautiful Disaster. John McLaughlin
// Through The Dark. One Direction
// Shiver. Coldplay
// All I Want. Kodaline
// Breathe Me. Sia
// War Pigs. Black Sabbath


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusto mucho tu reseña!! Es un libro que aun no leo.
    Solo pasaba para decirte que te he nominado a mi Best Blog. Este Martes lo voy a publicar...
    Espero que te pases, aquí te dejo el link: http://desveladaporloslibros.blogspot.com/2016/08/hola-en-este-post-me-nominaron-por.html
    Nos estamos leyendo, muchos besos y abrazos...
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí el primero de la saga y, no te creas que estuvo mal aunque, no creo que siga con ella.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.