Amos y Mazmorras Tercera Parte, La Misión., Lena Valenti

27 sept 2016

Amos y Mazmorras 3, Lena Valenti
¡Hola corazones!
He vuelto con una saga que había dejado en "Los Reinos Olvidados", y no puedo arrepentirme más de haberlo hecho, ya que es una de las mejores sagas que he leído nunca. Con ella, Lena Valenti te sorprende y descoloca, y sobretodo, te hace desear más.
Por lo que estoy viendo, cada parte de la saga es completamente diferente a la anterior, y eso consigue que parezca que siempre lees algo nuevo, sin aburrirte ni una pizca; pero aquí os dejo mi reseña de las dos entregas anteriores para poneros en situación:
// Amos y Mazmorras. Primera Parte
// Amos y Mazmorras. Segunda Parte

Resumen sin muchos spoilers
Leslie Conelly es una Agente del FBI que no deja que nada escape de su control, pero tras coincidir con el Agente del SVR Markus Lébedev en la Misión Amos y Mazmorras, lo que parece que si escapa es su desbocado deseo por el ruso.
Pero tendrá que dejar eso a un lado para formar un "binomio" y desmantelar una red de Tráfico de Personas controlada por la Mafiya, la misma que quiso comprarla a ella en la Noche de Walpurgis. Con lo que no cuenta Leslie, es que su compañero no es quién parece ser, no se sabe ni de que bando está, y que lo único que pretende, es tomar la justicia por su mano y cobrarse su Venganza.
Nadie escapa del fuego del Demonio, pero quizás, él tampoco escape del hechizo de una bruja de ojos plateados.

Crítica con muchos spoilers
Literalmente ¡ME MUERO CON ESTE LIBRO!, es fantástico, tenía cierto recelo a continuar con esta Saga porque no tenia más ganas de leer otro libro que se centrara en el BDSM y sus variantes e iniciación. pero todo lo contrario, es una novela completamente diferente.
Tiene acción, crímenes, venganza, amor y pasión; más completo no se puede. Y me ha "SUPER ENCANTADO", a veces me sentía sumergida en una película de Liam Neeson rescatando a su hija.
Leslie tiene frescura y la cara muy dura, no se amilana ni se corta un pelo delante del ruso, además tiene un humor que me gusta mucho. Es una profesional en toda regla, pero también es leal a su compañero, ya que cuando este la traiciona para abordar la misión a su manera, ella le sigue apoyando y lo ayuda hasta el final, a pesar de que el ruso, le pise el corazón cada dos por tres.
Markus es mi amor, que pedazo de hombre, me lo imagino y babeo, con el alma destrozada y el corazón olvidado y todo. A pesar de que siente cosas por Leslie, su venganza no le deja abrirse del todo, me recuerda a V en V de Vendetta (mi película favorita FOREVER), él estaba tan obsesionado en formar una rebelión y lograr su vendetta que se olvidó del amor.
A pesar de eso, el ruso te conquista, y necesito saber que pasa con él, porque por ahora, Markus y Axel (del Diván de Becca) son mis los amores literarios de mi vida, ambos desgarrados por el dolor y ambos tan fascinantes que sueñas con ellos; y tengo que saber que esta bien que si no me muero de pena.
El final me ha puesto del revés, no se porque pero me veía venir un poco que era "El Paquete" pero aún así, ha sido asombroso. No puedo esperar para continuar con la historia de Markus y Leslie.
Por supuesto ¡RECOMENDADÍSIMO!
No le pongo ni un pero.
Os dejo con la Banda Sonora.
¡Besazos!

// To Be With You. Westlife
// More Than Friends. Audiomachine
// Light Them Up. Fall Out Boy
// In The Air Tonight. Nonpoint
// Alex Hepburn. Backstreet Boys


 Valoración:       


PUEDES SEGUIRME EN:

3 comentarios:

  1. Hola!!! Yo amo esta saga y me encanta que te haya gustado!! enserio que no te puedes perder el siguiente y mucho menos con ESE final.
    Te invito a pasarte por blog, y si quieres igual por mis reseñas de esta saga (solo llevo los primeros seis y estoy ansiosa por leer la historia de la reina de las arañas y prince!!!)

    Un besaso!
    Te paso el link: http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/2015/04/amos-y-mazmorraz-parte-3-la-mision.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este y el siguiente son mis favoritos de la Saga Amos y Mazmorras. El demonio y la bruja jajajaa. Me encantan. No paro de leerlos. Son lo mejor. Espero que los hagas disfrutado tanto como yo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Con esta saga te llevo la delantera y con la Vanir tambien jajajaja. Me temo que para mi esta es una de las parejas de Lena que menos me ha gustado, no se exactamente porque, quizas porque son muy pastelosos o porque la historia no es muy creible, pero en fin oara gusto hay colores. Lion y cleo son mas cañeros e interesnates jajajaja. Si es verdad que Milenka tiene sus puntos y te saca alguna carcajada que otra. Un besazado wapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me encanta saber tu opinión, ya que sin ella, este Blog no sería ni la mitad de interesante.
Prometo contestar siempre.